Download PDF by Salvador Pániker: Adiós a casi todo (Diarios de Pániker 5) (Spanish Edition)

Posted by

By Salvador Pániker

Adiós a casi todo es, por el momento, l. a. última entrega de los diarios de Salvador Pániker y prosigue los angeles serie iniciada por Cuaderno amarillo, Variaciones 95, Diario de otoño y Diario del anciano averiado.

El quinto de los dietarios de Salvador Pániker abarca los años que van del 2004 al 2010 y, como en volúmenes anteriores, en él da cuenta de su vida más íntima, de los angeles realidad del momento social y de su pensamiento filosófico. Con su sabiduría elegante, estos textos no esquivan esa devastación llamada vejez, con sus preguntas y, si cabe, algunas respuestas.

En las páginas de los diarios de Paniker, el lector encontrará una paideia cada vez más elaborada, una propuesta «musical» para afrontar l. a. parte ultimate de los angeles vida y para hacer más llevadera los angeles convivencia con el sufrimiento, otra de las preocupaciones más acuciantes del Pániker maduro.

Reseña:
«Pániker habla desde l. a. consistencia de una madurez expresiva y emocional apta para recrear con verdad y belleza (incluso con verdad y crudeza) los angeles experiencia de los angeles decrepitud cuando todavía no es abismal ni paralizante, sino una compañera estable [...] incapaz de detener los angeles fiesta de un hombre fundamentalmente feliz, equilibrado y hedonista, escéptico y creyente, very important y sosegado.»
Jordi Gracia, El País

Show description

Read or Download Adiós a casi todo (Diarios de Pániker 5) (Spanish Edition) PDF

Similar biographies, diaries & true accounts in spanish books

Interludio azul (Spanish Edition) by Pere Gimferrer PDF

Interludio azul es un relato, pero no una ficción: se trata, más bien, de una historia totalmente actual contada como si fuese una novela, los angeles narración de un amor tan verídico como insólito, iniciado a fines de los a„os 60 y reanudado más de treinta años después. l. a. acción alterna fundamentalmente dos momentos (1969 y 2004) que se entrecruzan, contraponen y complementan mediante una técnica de mosaico y flash backs.

Download e-book for iPad: Jardín de Francia (Letras Mexicanas) (Spanish Edition) by Elena Poniatowska

L. a. autora reúne en este libro amenas e interesantes conversaciones con personajes importantes de l. a. vida cultural en l. a. Francia de los angeles posguerra, entre ellos muchos amigos y conocidos de André Poniatowski, su abuelo. Con estas entrevistas cube l. a. escritora- ". .. crecieron flores en mi cabeza y me abrí a l. a. vida y a preguntarme qué diablos iba yo a hacer en esta gran aventura en l. a. que todos tenemos una razón de ser.

Download e-book for kindle: Papa Inmortal (Spanish Edition) by Víctor Bergés

“PAPA INMORTAL” Homenaje a Juan Pablo II, recoge vivencias y observaciones de un embajador ante l. a. Santa Sede, que vivió durante su gestión importantes episodios de l. a. extraordinaria y larga misión que desde el trono de Pedro realizo el primer Papa no italiano en 450 años, nacido y formado en un país dominado durante décadas por idas contrarias al cristianismo las que supo vencer con los angeles fuerza de ministerio, aunando un mundo dividido y agobiado.

Download e-book for iPad: De la mano de Federico (Spanish Edition) by Lluís Pasqual

Lluís Pasqual narra su relación con Federico García Lorca y se nos revela un extraordinario narrador. Un ensayo delicioso, de una sensibilidad y una fuerza narrativa excepcionales. «Al igual que cuando uno se enamora por primera vez se está enamorando de alguien y del amor al mismo tiempo, García Lorca period para mí «el autor» y los angeles Literatura: el descubrimiento de l. a. compañía espiritual y de l. a. capacidad de aventura que encierra un libro.

Extra info for Adiós a casi todo (Diarios de Pániker 5) (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Adiós a casi todo (Diarios de Pániker 5) (Spanish Edition) by Salvador Pániker


by Joseph
4.5

Rated 4.74 of 5 – based on 12 votes